El Vicio de Arrancar

folder_openPortada
commentNo hay comentarios

Arrancar, quitar, despojar. Correr, escabullir, esconder, etc, etc etc. es la sangre que corre por las venas de esta edición.

Arrancar muchas veces puede estar ligada a la sobrevivencia, a salvarte de algo que viene cerca y que esta por aniquilarte. Arrancar de relaciones, arrancar del trabajo, arrancar de la monotonía.

Pero también encontramos otras formas de arrancar, como las que pueden herir: arrancar una uña, una pierna y hasta el corazón.

Esperamos que disfrutes lo nuevo y lo viejo que seguimos dando vida a esta maniática revista de vicios.

Novedades:

De a poco nos vamos haciendo referente en entrevistas a bandas que visitan la Región de Valparaíso, especialmente en Quilpué. Hemos tenido ya la buena onda de bandas como Crettino, Rubio y en esta oportunidad tenemos a Nova Materia, la vanguardista banda compuesta pos los ex Pánico, Eduardo Henríquez y Caroline Chaspoul.

Sin embargo aún estamos al debe con otras expresiones artísticas, así que si estas interesada (o) en aportarnos desde lo que te guste, te dejamos cordialmente invitado a participar de este proyecto que es 100% colaborativo, recuerden que queremos ser promotores de lo nuevo, y sabemos de ello hay muchísimo y estamos rodeados de novedades muy interesantes.

Les invitamos a disfrutar, compartir y colaborar!

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú