VISION SUBJETIVA: GARDEN STATE.- @labutacah10

folder_openCine
commentNo hay comentarios

Por Dominga José – Guionista de Cine @labutacah10

Antes de que 500 días con Summer pusiera de moda las películas independientes hipster, existía una gama del mismo estilo que no llegaron a marcar un hito. Sin embargo, me parece interesante poder recomendar Garden State, si bien no se centra en la problemática del romance, si lo hace en los conflictos del adulto joven, donde ya no eres universitario pero tampoco estás preparado para un mundo adulto, ni enfrentarse a emociones que ahora son más complejas que antes.
Eso es lo que mejor representa esta película, una búsqueda, un enfrentamiento con los traumas de infancia para poder liberarse, expresarse y seguir adelante con la vida.
Me agradan mucho los recursos visuales y narrativos para representar las emociones del protagonista, se plantea de manera muy inteligente y creativa esta crisis de los veinti tantos.
Por otro lado me gusta que el eje central se sustenta en la relación de los personajes, pero lo importante no es su relación amorosa, no se trata de una melosa historia de amor, se trata de el apoyo mutuo, de la necesidad del otro, de la compañía. Deja una sensación de alivio a los corazones rotos sin ser pretenciosa o exagerada.


Gracias por leer y escuchar a @labutacah10, espero leer tu opinión, TU VISIÓN SUBJETIVA en los comentarios de la publicación, si aún no has visto la película, puedes encontrarla en mi nube, el link esta en mi perfil.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú