VISIÓN SUBJETIVA: MARTHA MARCY MAY MARLENE. – @labutacah10

folder_openCine
commentNo hay comentarios

Por Dominga José – Guionista de Cine @labutacah10

Es un drama pero tiene un tratamiento de thriller psicológico. Se toma su tiempo para contar la historia y con una sensación de amenaza constante.
Si ganó un espacio en mis recomendaciones fue porque encontré un universo muy interesante de desarrollar, aquel sueño del neo hippie milenial, irse a vivir a una comunidad ecológica y mística.
Las cosas se complican cuando un líder carismático se esta aprovechando de esos procesos de confusión de la juventud adulta, ese sentimiento de querer escapar del sistema, y sus traumas psicológicos, convirtiéndoles en seres sin identidad que lo veneran.
Y todo este contexto se desarrolla de manera bastante realista con una actuación súper potente de Elizabeth Olsen, que sin duda es el punto más fuerte de la película. Traspasa por la pantalla toda esa confusión que tiene en su cabeza. Sin despreciar al personaje de Wanda en Avengers, claramente no refleja la capacidad actoral de Elizabeth Olsen, siendo este su debut, es realmente brillante.
Esta película que siendo la opera prima del director logra convertir el sueño milenial en una real pesadilla.

Gracias por leer y escuchar a @labutacah10, espero leer tú visión subjetiva, tu opinión en los comentarios de la publicación, si aun no has visto esta película te recuerdo que esta en mi nube, el link esta en mi perfil y también lo dejare en el swipe de los storys.

¿CUÁL ES TU VISIÓN SUBJETIVA? 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú