Alex Anwandter en Trotamundos Terraza

folder_openMúsica
commentNo hay comentarios

Gran show nos presentó Alex Anwandter hace unas semanas en Trotamundos de Quilpué, justamente tras su exitoso paso por el Festival del Huaso de Olmue y varias otras fechas en territorio nacional con entradass agotadas en todos los recintos donde se ha presentado.

El ex líder de Teleradio Donoso ha sido una de artistas nacionales más frontales a la hora de  expresar su opinión sobre el estallido social que se desarrolla en Chile y sobre los abusos cometidos por el estado, lo que no nos sorprende tomando en cuenta que Anwandter a partir de su disco Rebeldes se ha transformado en líder opinión y un artista comprometido con distintas causas que se ven reflejadas en sus letras, videos y discurso.

Sobre el show de casi dos horas de duración podemos comentar que el set fue muy correcto y fuertemente cargado a sus dos últimos discos editados en la segunda mitad de la década.

La banda sonó perfecta, lo que no es de extrañar tomando en cuenta que Nacho Aedo, Juan Pablo y Felicia llevan ya bastante tiempo junto al autor de Paco Vampiro en distintos escenarios del mundo.

Lo único que podemos criticar es la ausencia de visuales, ya que sabemos que existían para ese show, pero siendo bien objetivos, el talento de Anwandter logra evitar que extrañáramos ese elemento visual.

MRM

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú