Blog – Classic (2 columns)

This is a Sticky Post

Web Design
0
This is default paragraph. Morbi sagittis sem quis lacinia faucibus, this is a text link orci ipsum gravida tortor, vel interdum mi sapien ut justo. Nulla varius consequat magna, id molestie ipsum volutpat quis. Suspendisse consectetur fringilla luctus. Fusce id mi diam, non ornare orci. Pellentesque ipsum erat, facilisis ut…

Friolento. Perreo post-punk.

Música
0
Una de las sorpresas que me presentaron el año pasado durante el día de mi cumpleaños fue esta banda que para mis oídos haría esa nuevo (no tan bueno) estilo de baile, y ponen Bichota (canción que de verdad no conocía) en el audio, pero con un sonido postpunk muy…

Anarkía Tropical. La furia cumbiera.

Música
0
Terminar el año escuchando cumbia podría ser un rito bastante común. Pero escuchar cumbia tropicaliptica es algo nuevo, por lo menos para nosotros. No mentiremos, era la primera vez que veíamos a esta guerrilla en vivo, y las expectativas fueron derrumbadas furiosamente. Al ser la presentación de su último disco…

Ana Tijoux. Fuego y Pasión

Música
0
Tener el placer de disfrutar nuevamente a Ana Tijoux, es sin duda una experiencia maravillosa. Ana hoy en día podríamos decir que es una de las artistas nacionales con mayor reconocimiento a nivel internacional realizado por sus pares, siendo invitada a participar desde ya hace muchos años en colaboraciones desde…

Edita Rojas: Baterista Electrodomésticos

Entrevistas
0
“Da la sensación de que el arte y la cultura está situándose en un lugar importante y que estamos entendiendo lo fundamental que es en nuestras vidas”. Por Nicole Umaña La pandemia llegó y lejos de irse, todo cambio; las bandas poco a poco comienzan a retornar a los escenarios.…

Tiro de Gracia sigue en la casa

Tiro de Gracia
Tiro de gracia una de las bandas más importantes del hip-hop chileno y latinoamericano está de regreso junto a Zaturno y Lenwa Dura, siguiendo con un legado largo de canciones imborrables de la memoria musical de nuestra música nacional. Durante los últimos meses a pesar del paréntesis que nos pone…
Menú