FAMILIAS / Fabián Casas- @lectorademetro

folder_openLiteratura
commentNo hay comentarios

Por Paula Riveros @lectorademetro

“Como no creo en la reencarnación ni en la vida después de la muerte, pienso que lo único que sobrevive es esa parte de nuestra esencia que les podemos transmitir a los seres queridos: hubo algo de su madre en Cerati, y hay algo de Cerati aún hoy en su madre”.
~
Es probable que Fabián Casas no sea tan conocido en Chile pero es un escritor muy importante a nivel latinoamericano. El 2015 @lecturasediciones publicó “Familias (La vuelta del salmón), un texto que mezcla relatos, poesía y columnas de opinión con reflexiones sobre las experiencias significativas en torno al núcleo familiar.
~
En esta obra, el autor repasa distintos episodios de su vida donde se evidencia la complejidad de las relaciones humanas y las distintas configuraciones familiares. Nos encontramos frente a un relato honesto que incomoda y se revela ante nuestros ojos de manera explosiva.
~
La diversidad de estilos narrativos nos permite abordar el contenido desde distintos puntos de vista, haciéndonos pensar en nuestros propios afectos, familia y seres queridos, especialmente si se lee en el contexto actual.
~
Lo pueden encontrar en la @lakomuna.libros

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú